Concurso Ayudantes Alumnos Semiología 2023

Concurso Ayudantes Alumnos Semiología 2023:

Se concursan 2 (dos) cargos de ayudantes rentados y el resto ayudantes ad-honorem.

Requisitos:
  • Nota Final de la materia Semiología de 7 o más puntos
  • Promedio general de la carrera con aplazos 6 o más (si les figuran varios corresponde el de médico)
  • Ser estudiante activo (haber rendido por lo menos 2 materias el último año)

Enviar por correo electrónico la siguiente documentación a julio.taborda@unc.edu.ar:

• Foto de D.N.I. (de los 2 lados)
  • Copia del historial académico (sólo las hojas donde está la nota de Semio y la última donde está el promedio de la carrera)
  • C.V. (Curriculum vitae) en word o pdf que incluya datos personales, antecedentes académicos (estudios cursados, cursos, congresos, etc), antecedentes científicos (becas, trabajos presentados en congresos, etc), otros.

Recepción de documentación hasta el 13/03/23 a las 08:00 hs

Los que participen tienen que preparar una clase de 10 minutos sobre un tema «El paciente en coma» como si les explicaran a los alumnos.

La clase la van a dar el día 16/03/23 a las 8:00 hs en la Unapa.