Concurso ayudantes alumnos 2021

Concurso Ayudantes Alumnos Semiología 2021:
Se concursan 2 (dos) cargos de ayudantes rentados y el resto ayudantes ad-honorem.
Requisitos:
  • Nota Final de la materia 7 o más puntos
  • Promedio general de la carrera con aplazos 6 o más
  • Ser estudiante activo (haber rendido por lo menos 2 materias el último año)

Presentar una carpeta con:

• Fotocopia de D.N.I.
  • Copia del historial académico (sólo las hojas donde está la nota de Semio y la última donde está el promedio de la carrera)
  • C.V. (Curriculum vitae) que incluya datos personales, antecedentes académicos (estudios cursados, cursos, congresos, etc), antecedentes científicos (becas, trabajos presentados en congresos, etc), otros.

Entrega de la carpeta hasta el 18/02 los martes o jueves de 8:00 a 11:30 hs en la unapa

Los que participen tienen que preparar una clase de 15 minutos sobre el tema «Paciente con ascitis» (como explicaría a los alumnos la semiologia de un paciente con ascitis, llegan a la sala y ven un paciente con ascitis, examen fisico, diagnósticos diferenciales (en base a la fisiopatogenia, al examen físico y a los complementarios)).

La clase la van a dar el día 24/02 a las 8:30 hs en la unapa.
Si alguien tiene inconvenientes para asistir a la clase comuníquese para tratar de darles una solución virtual.